+34 673 774 737 - +34 652 272 727 gestion@eficatium.com

Generamos espacios que cambian a quienes los habitan

 

CÓMO TRABAJAMOS

Construimos lo extraordinario

Desde nuestros inicios, creamos espacios singulares que modifican la vida de quienes los habitan, creando entornos respetuosos con el entorno y el medio ambiente.

La innovación y el cumplimiento de los deseos de nuestros clientes son nuestra prioridad, la calidad de nuestros acabados nuestra seña de identidad.

 

 

La calidad, nuestra identidad

Diseños a medida

No hay dos personas iguales, ni dos viviendas iguales, es por ello que todas nuestras villas son diseñadas mano a mano por nuestros clientes junto con nuestro equipo de diseño.

Diseñadores expertos, con más de 15 años de experiencia les ayudarán a conseguir su vivienda ideal, utilizando las últimas herramientas de vanguardia.

Las mejores villas en el mejor entorno

La Serena Golf Resort Los Alcázares

La Serena Golf se encuentra situado en el municipio de Los Alcázares, ocupando una superficie de 60 hectáreas al mismo borde del Mar Menor, un entorno natural perfecto para disfrutar del mejor clima de Europa.

Cabo de Palos

Cabo de Palos es hoy una localidad turística conocida por su gastronomía y por ser declarado uno de los mejores lugares de Europa para bucear.

Cabo de Palos forma parte de la Estación Náutica del Mar Menor, lo que asegura al turista que acude a la zona una amplia oferta en deportes náuticos, sobre todo el buceo, en todas las épocas del año, gracias al clima cálido del sudeste español y a sus imponentes fondos

San Javier

San Javier, ofrece la posibilidad de elegir entre dos mares con distinta temperatura, salinidad y oleaje. Además, sus especiales cualidades para los deportes náuticos y una amplia oferta de ocio y de alojamientos, la convierten en un magnífico destino turístico

Pilar de la Horadada

En Pilar de la Horadada, tanto en la costa como en el interior, descubrimos amplias zonas de gran valor ecológico y paisajístico. En su entorno más accesible podemos deleitarnos con un cauce habilitado para la educación ambiental, una sierra de gran relevancia paisajística y natural, montes cubiertos de pinos donde encontramos encinas y madroños, playas amplias de fina arena y pequeñas calas con ricos y variados fondos marinos.